viernes, 4 de febrero de 2011

CONCURSO: Descargas para tu web, Premio para tí

Hoy tenemos una nueva idea para darle más contenido a tu web, que además es un divertido concurso.

PASO 1: Descargas en tu web.

Geomundos.com tiene una sección de descargas que se actualiza a diario, y que quiere compartir contigo de manera que puedas colocar en tu web o blog una lista con las descargas de software gratuito más reciente. Sólo tendrás que colocar en tu página un sencillo código y a partir de ahí se actualizará cada día en tu web sin que tengas que hacer nada. De esta manera, los visitantes de tu página se encontrarán cada día con contenido nuevo y original que les puede ser de interés. Además puedes hacerlo de muchas maneras distintas...

1) RSS. Es muy sencillo, sobre todo en plataformas tipo Blogger, donde sólo tienes que ir a la configuración de diseño, seleccionar nuevo contenido, decir que quieres poner una fuente RSS, e introducir esta: http://descargas.geomundos.com/backend.xml

2) Copia y pega. Válida para todo tipo de webs, y también para blogs, sólo tienes que ir a http://www.geomundos.com/webmasters.html y configurar el contenido que quieres. El contenido aparecerá en tu web mediante javascript, por lo que siempre estará actualizado y además se ajustará al diseño que tengas en tu página.

Bien, ahora tienes todo un fin de semana por delante para probarlo... ¡A ver cómo te queda!

PASO 2: El concurso.

Geomundos.com quiere ver cómo quedan vuestras webs y blogs tras añadir su contenido gratuito de descargas, y por ello promueve este concurso consistente en 5 premios de 1.000 puntos Geomundos cada uno a repartir entre las 5 webs que pongan el contenido de descargas de manera más atractiva u original. La lista de ganadores se anunciará en solowebmasters.com dentro de un par de semanas, cuando se lanzará otra divertida propuesta con concurso. Y si no ganas no te preocupes, porque todos los participantes tienen garantizados 100 puntos Geomundos sólo por poner el contenido de descargas en su web (sólo un premio por persona).

Los puntos Geomundos se pueden acumular para luego canjearlos por regalos a elegir de un catálogo con más de 150 referencias distintas en donde hay de todo. Además si aún no tienes cuenta en Geomundos te puedes crear una gratis y tendrás 250 puntos de bienvenida. Más información sobre puntos Geomundos.

Para participar, tienes que enviarnos un email a concurso@geomundos.com indicando tu nombre, la dirección de tu página, y tu nombre de usuario en Geomundos (para que podamos sumarte los puntos del premio). Si no tienes cuenta aún, te puedes crear una gratis en menos de un minuto y tendrás automáticamente 250 puntos de bienvenida.

El plazo de participación termina el día 20 de Febrero.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios: