martes, 6 de mayo de 2008

Cursos en tu web

Todo lo relativo a la formación es un importante atractor de tráfico y, no menos importante, también de ingresos vía publicidad. Sin embargo, generar y mantener el contenido se hace harto complicado.

Expo Cursos facilita ahora una serie de herramientas que hacen más fácil que nunca crear un canal de cursos en cualquier blog o web, y lo facilita a través del canal de afiliados de Geomundos.

Sólo hay que visitar la web http://www.geomundos.com/afiliados/contenidosgratis-cursosentuweb.asp para encontrar tres interesantes opciones válidas para usuarios desde el más novato al más experto.

  • Caja de búsqueda. Copiando el código que se indica, tendrás en tu web una caja de búsqueda de cursos. Así de sencillo.
  • Fuentes RSS. Estas fuentes (feeds) RSS están listos para utilizarse por ejemplo en tu blog, o integrar en tu web, con la ventaja de que puedes seleccionar sólo el RSS de la temática de cursos que te interesa. Por ejemplo, si tienes una web sobre aprender inglés, pues puedes poner sólo el RSS de cursos de inglés. Si tu web es sobre oposiciones, pues el de oposiciones. Si es de informática, pues el de cursos de informática. Así de sencillo.
  • Crear un canal de cursos. Mediante un sencillo asistente, podemos crear un canal completo de cursos, personalizado con el diseño de nuestra web (incluyendo nuestros menús, nuestra cabecera, nuestros banners de publicidad = generar ingresos, etc.) que sólo tenemos que descargar y subir por ftp a nuestra web. ¡Más sencillo imposible!
Recuerda que todas estas opciones las tienes en el canal de afiliados de Geomundos.

1 comentario:

MORESA dijo...

Saludos coordiales, administro varios sitios web y me gustaria entrar en contacto contigo por algunos proyectos que manejo.


y Quizas podamos hacer incluso hasta negocios.

te dejo mi mail inc.moresa@live.com

El Internet Es
lEl Dollar
lEconmoias europeas
lInvesrion y Trabajo