lunes, 21 de enero de 2008

Noticias en tu web

Tener en tu página web las noticias más recientes da siempre a tus visitantes una sensación grata de que la página está actualizada (aunque tal vez hace días que no haces cambios, tal vez porque incluso estés de vacaciones). También da a entender que te esfuerzas y preocupas por ofrecer la información más reciente.

Hay servicios gratuitos que te permiten tener en tu web una sección de noticias completamente actualizada sin que tengas que preocuparte por nada ni mucho menos tener que actualizarlo manualmente. Uno de ellos es el que ofrece el servicio de noticias de Geomundos.

Las noticias de Geomundos se actualizan constamentemente, y tienes la opción de integrarlas en tu web de dos maneras distintas:

- Por RSS. Requiere algo de programación para una web, pero en tu blog lo podrás agregar directamente utilizando la opción "Añadir un elemento de página" y seleccionando "Feed". La ventaja que tiene es que incorporas los titulares a tu manera y con tus estilos exactemente como y dónde quieras.

- Por JavaScript. Es un poco menos flexible, pero sólo tienes que definir cómo lo quieres y obtienes un código que sólo tienes que copiar y pegar.

Puedes encontrar todas las opciones para insertar las noticias en tu web en Geomundos.

2 comentarios:

Teo dijo...

Estimado creador de SoloWebmasters:

Estoy ofreciendo mi producto para ser publicado en un programa de afiliados y pago 45% de comisión. Pago 25 dolares aproximadamente.
Mi producto es un audio libro digital de gran originalidad por sus contenidos y formato (tiene fotos audios y videos) Secretos de tu Personal Trainer al descubierto.
Está aqui para que lo veas http://www.teopersonaltrainer.com y lo puedes descargar gratuitamente y leer los primeros 2 capitulos y obtienes un regalo gratis.
Si deseas verlo en su totalidad no tienes más que pedirme un pin code para ingresar a la zona privada.

Atte
Teo Seifer
Tu entrenador personal trainer Nº 1 en Internet
http://www.teopersonaltrainer.com

pako dijo...

si conoces alguna red de afiliado donde no necesites ser mayoder de edad me gustaria que me lo comunicaras este es emi blog

http://webdeldinerofacil.blogspot.com/