martes, 29 de enero de 2008

Ganar dinero con tu web

Hay muchas manera de ganar dinero con tu web, te las resumimos brevemente.

- Agencia de publicidad. Si tienes mucho tráfico (varios millones de impresiones al mes) y tienes una web de calidad profesional, podrás requerir los servicios de una agencia de publicidad. Se llevan una comisión que suele estar en el 40%, y a cambio se encargan de todas las gestiones para conseguir publicidad de grandes marcas en tu web. Es importante que antes de firmar con una agencia de publicidad te asegures de que no sea una empresa que gestiona campañas "bulk", porque en ese caso puedes llegar a ganar más con programas de afiliados.

- Programas de afiliados. Es la más habitual, incluso cuando se tiene campaña con una agencia de publicidad se utiliza para el inventario no vendido. Las plataformas de afiliación como Zanox, Netfilia y Tradedoubler tienen decenas de programas de afiliados, y puedes poner los que quieras (siempre que seas aceptado por el anunciante) en tu página. Si tu web es genérica, lo ideal es tener muchas campañas distintas en rotación. Sin embargo, si tu web es muy específica de un tema concreto, es preferible tener sólo las campañas más relacionadas con tus temáticas, ya que tendrás más posibilidades de generar dinero.

- Google Adsense. Es muy popular, pero tal vez Google se ha basado en esa popularidad para seguir manteniendo un sistema totalmente opaco (no sabes qué campañas corren en tu sitio, no sabes cuánto paga cada una, no sabes qué porcentaje te dan -- se habla de que se quedan el 70% --, una rentabilidad cada vez menor -- por debajo de 1 dólar por cada mil impresiones --). Lo bueno que tiene es que es muy rápido de configurar y muy fácil de gestionar.

Tienes algunas formas de ganar dinero seleccionadas en el canal de webmasters de Geomundos.

No todas las webs tienen la misma capacidad de generar ingresos

12 comentarios:

JeLuCs dijo...

Hola, me parece interesante, pero me gustaria saber tb como contactar con ellos y saber la forma de pago, Gracias. José Luis C.

Juan dijo...

Hola jelucs yo trabajo con casinos y poquer desde fin de año y me fue bastante bien. quité adsense y también las campañas por clics. La forma de pago q yo trabajo es por CPA q es un pago fijo muy atractivo, me dan usd 185 por cada jugador. Los programas de afiliados que trabajo es www.europartners.com y www.exclusivegambling.com aca me pagan mas. espero te sirva la data salu2! Juan F.

mario dijo...

Hola,
solo un segundo para decir que tienes un blog bastante bueno. yo tambien he quitado adsense ya que hay otras empresas que pagan mejor.
un saludo
Mario - Mi blog

piotr dijo...

Aqui si que se puede ganar buen dinero... mira lo

http://www.test-de-inteligencia-es.es/#340457

Elvis Castillo dijo...

Hay una forma de ganar dinero por internet segura y confiable la compañía se llama GDI (Global Domain International) funciona desde 1999 y se dedica al marketing multinivel, el producto que ofrece son nombres de dominios con la terminación .WS, las páginas web te las dan ya listas solo para colocar tus datos. Con estas páginas puedes promover a que más personas ingresen a GDI, ganas 1 dólar por cada persona que ingrese bien sea que la invites tú, tus amigos ó los amigos de tus amigos hasta cinco niveles de profundidad. No tienes tope de invitados directos puedes invitar la cantidad de personas que quieras. Ingresas completamente gratis por 7 días como periodo de prueba, después se te cobrará 10 dólares. Los ingresos que puedes tener son ilimitados y de por vida. Es un negocio muy rentable por que con solo una inversión de 10 dólares al mes puedes generar mucho dinero. Para más información pueden visitar mi página haciendo click en el enlace: http://www.dineroentucasaporinternet.ws
Saludos

Juanjo Levano dijo...

Muy cierto , el programa de afiliados es lo ideal para personas que se inician en esto. Pero al iniciar y logiacamente desconocer el funcionamiento de esto , muchos declinan en sus intentos, pues en ese punto estaba yo hasta que encontre http://www.afiliadoselite.tomatudinero.com/ en la cual hay toda la informacion sistematicamente ordenada y precisa para desarrollarse en este Pragrama de Afiliados, deberias probarlo no pierdes nada y por el contrario comienzas a ganar como yo incluso si no cuentas con ninguna pagina ni blog.Suerte. http://www.afiliadoselite.tomatudinero.com/

Leer más: http://www.afiliadoselite.tomatudinero.com/

GABRIEL dijo...

También tengo una página que compartirles ojalá se animen a mi me ha funcionado…http://www.empiezaaganar.com/

GABRIEL dijo...

Si, existen muchos cursos en internet al respecto, proximamente recomendaremos algunos, es importante la educacion pero mas importante aun es la accion.
http://videotoptube.blogspot.com/

RIPN dijo...

Hey tecnicamente tengo una web totalmente nueva en resumen que me recomiendan un programa de afiliados o preferiblemente uno que pague por visitas si alguien conoce los que mejor paguen que me digan

Ja dijo...

http://www.relojespecial.com/afiliados.php

30 EURAZOS por cada venta generada. Y aseguro que los relojes MP4 para copiar en los examenes se venden como churros!

Admin dijo...

Un buen programa de afiliados puede ser Afitelia

Dafne dijo...

Actualmente estoy con una CPA Network para ganar dinero por internet.
Aunque hay muchas formas mas y siempre vale la pena probar.