miércoles, 23 de enero de 2008

Descargas en tu web

Todo el mundo sabe que los contenidos de descargas de software gratuitas atraen el interés de todos los usuarios de internet. Basta con pensar que prácticamente todo el mundo que se conecta a internet lo hace desde un ordenador, y que poder instalar programas gratis en ese ordenador es siempre tentador.

Puedes hacerte un buscador de descargas tu mismo, pero eso implicaría un trabajo de varias horas al día buscando programas, metiéndolos en una base de datos, actualizándolos, haciendo reseñas... Otra opción es utilizar los recursos que te facilite un canal de descargas.

En este sentido, el canal de descargas de Geomundos te puede ser de bastante utilidad, ya que te ofrece varias posibilidades de implementación.

- Para programadores y bloggers: Encontrarás fuentes RSS para parar un tren: Los más nuevos, los mejor valorados, y los más populares, tanto en general como específicamente de cualquiera de las temáticas disponibles. Esto significa que tienes nada menos que 30 fuentes RSS (feeds) a elegir: los juegos más populares, las utilidades más recientes... es casi imposible que no se ajuste a tus necesidades (salvo, ya lo hemos comentado, que te dediques horas y horas el resto de tu vida para mantener un canal de descargas propio).

- Para gente que no se quiere complicar: Podrás seleccionar el tipo de contenido que quieres, el tamaño y el número de descargas a mostrar, y te generará un código html que sólo tendrás que copiar y pegar.

Las dos opciones para integrar el canal de descargas en tu web las tienes detalladas aquí: http://www.geomundos.com/afiliados/contenidosgratis-descargasentuweb.asp

¡Suerte y buen provecho! Seguro que podrás dar buen uso a estos contenidos en tu web y tus usuarios valorarán un contenido siempre actualizado sin que por ello tengas que estar pendiente de nada.

No hay comentarios: