lunes, 21 de enero de 2008

Chat en tu web

El chat es uno de los servicios más utilizados de internet, ya que es la forma de comunicación más rápida y directa, permitiéndote contactar con cientos de personas (conocidas o no) en tu misma zona o con tus mismas aficiones.

Tener un chat en tu web generalmente es una muy buena idea, muy bien vista por los usuarios. Sin embargo, iniciar un chat por tu cuenta puede ser fatigoso, ya que es necesario que haya siempre varias personas conectadas. Por eso es mejor utilizar el chat de un portal que ya tenga usuarios, pero que te permita incorporarlo fácilmente a tu web.

El chat de Geomundos te da la opción de insertar en tu web el listado de salas disponibles y los usuarios conectados en cada momento a cada una de ellas, y la ventana del chat se abre en un popup aparte de manera que tu visita no abandona tu página. Podrás configurar el tamaño de la caja, así como definir si quieres que se vean o no salas para adultos (o incluso si quieres que sólo se vean las salas para adultos). Sólo tienes que seleccionar las opciones en un formulario y al instante recibirás el código que has de copiar y pegar en tu página. Sólo tienes que ir a la sección Chat en tu web.

Si tu página está orientada a público gay o lésbico, también encontrarás la posibilidad de insertar un chat gay o chat de lesbianas gratis en tu web en el chat de Universo Gay.

No hay comentarios: